Zapato Guante busca mantenerse como la primera opción de calzado especializado

La venta de zapatos, es uno de los modelos de negocio que mayor estabilidad y crecimiento ha tenido debido a su concepto de las franquicias, además de ser un producto de primera necesidad y cuya comercialización puede darse en muchas direcciones.

Casos de esto último son los zapatos especiales para personas con ciertos tipos de enfermedad como puede ser la diabetes, enfermedad que se ha convertido en la primera causa de muerte en México y que por la mala alimentación y cantidad de personas con sobrepeso en el país parece que no detendrá su ritmo.

Aquí entran empresas como Zapato Guante, originaria de Puebla con 21 años de experiencia y que se especializa en el calzado para personas con algún tipo de enfermedad en los pies y que necesiten de la mayor comodidad y confort para su caminar, teniendo especial énfasis en las personas con diabetes.

5_De_Mayo_Zapato_Guante_Calzado_Especializado_3

El calzado que desarrollan es de los más cómodos en el mercado, realizado con piel de borrego y fabricado en León, Guanajuato, donde se encuentran las mejores pieles y maquiladoras del país. Respecto al diseño, constantemente se trabaja para hacerlo más estético y hacerlo una opción ideal no solo para personas con alguna enfermedad sino para aquellos que caminan mucho o buscan mayor comodidad.

De esta forma, al visitar algunas de las sucursales de Zapato Guante encontrarás calidad, grandes diseños y el mejor precio, además de que serás atendido por asesores que te recomendarán cuál es la mejor opción de acuerdo a tus necesidades.

5_De_Mayo_Zapato_Guante_Calzado_Especializado_2

En un mercado en constante crecimiento, Zapato Guante, con sus seis sucursales en Puebla y ocho más en el interior de la República, busca mantenerse como la primera opción en cuanto a calzado especializado se refiere y seguir expandiéndose a lo largo del país con su modelo de franquicia para este 2017.

En México, el negocio de los zapatos ha encontrado varias vías de comercialización, de esta forma, tan solo en 2013 existían más de 44,000 zapaterías, produciendo al año 210 millones de pares de calzado.

zapato-guante-gif

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s