Invertir con créditos hipotecarios

punto_horizonte_multiviral_02

Enrique Margain Pitman quien dirige el Comité de Crédito Hipotecario de la Asociación de Bancos de México comentó que hoy en día es un buen momento para adquirir un crédito y manejarlo en lo que sea necesario ya sea solucionar problemas de hogares, obtener un terreno o una casa.

El incremento que aplicó el Banco de México obligó a actualizar las tasas que se habían mantenido por casi una década en México refiriéndose más al lado hipotecario.

Margain Pitman comentó que actualmente la tasa de crédito es de 9.28% siendo así una de las más bajas del mercado pudiendo encontrar una tasa más alta de un 13% aproximadamente.

Explicó que ha habido un incremento en la tasa de créditos hipotecarios y que ha habido ajustes, mientras que las tasas de referencia han crecido.esto se debe a la fuerte competencia del sector hipotecario bancario.

El director de Crédito Hipotecario de Scotiabank afirmó que los incrementos en las tasas serán marginales y no habrá desproporción que afecte los créditos para la vivienda.

punto-horizonte_01

Es muy difícil dar un pronóstico exacto en  cuanto a mover la tasa. No es fácil pero se ve una gran competencia y como se ve hoy en día los créditos de la banca permanecen igual.

Una buena opción de crédito hipotecario es invertirlo en Punto Horizonte un lugar donde se conjunta la modernidad con la tradición.

Punto Horizonte es un proyecto que  consta de 2 torres unidas por un puente, es el único desarrollo en la zona que cuenta con áreas comunes en piso 16, Sky Pool, Fitness Center, Zona Zen, Lounge, Asoleadero, Terraza y Cardio, te brindarán una vista inigualable y sin obstáculos a los volcanes, todo esto hace de Punto Horizonte un desarrollo vanguardista y único para vivir.

El único desarrollo que te hará vivir una experiencia inolvidable, donde podrás disfrutar de un espacio que fusiona arquitectura, calidad de vida y una óptima convivencia con el entorno.

punto_horizonte_multiviral_02

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s