Donald Trump, la persona del año para la revista TIME

5_De_Mayo_Donald_Trump_Persona_Del_Año_1

oak58-giphy

Donald Trump, el presidente electo de los Estados Unidos fue elegido por la revista Time como la persona del año debido a su triunfo en las pasadas elecciones del mes de noviembre.

“(Trump) recuerda a América que la demagogia se alimenta de la desesperación y que la verdad es tan poderosa como la confianza que tenemos en aquellos que la pronuncian”, explica la revista en sus motivos para su elección de persona del año.

5_De_Mayo_Donald_Trump_Persona_Del_Año_3

El magante recibió esta designación sobre otros líderes de opinión como Hillary Clinton, su rival en las elecciones; Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía que supo sobrepasar un intento de golpe de Estado y la cantante Beyoncé.

Para la revista, Trump empoderó al lado oculto dentro del electorado estadounidense con su furia y comunicando de manera muy personal sus miedos, algo que Time definió como una política del mañana que destruyó la del pasado.

mijares-giphy

Nancy Gibbs, directora de Time, en una entrevista dijo que nunca antes se había visto que una persona destacara tanto en tan poco tiempo, solo recordar que llegó a la presidencia sin ocupar antes algún cargo público, logran romper esquemas desde que anunció que buscaría la candidatura del Partido Republicano.

Donald Trump ya dio una respuesta sobre su designación, a lo que afirmó que se trata de un gran honor y que sobre el título del presidente de “los Estados Divididos de América”, que él no dividió a nadie y que los ciudadanos americanos ya estaban divididos.

5_De_Mayo_Donald_Trump_Persona_Del_Año_2

Esta no es la primera vez en este 2016 donde se hace referencia a Trump en la revista, su primera portada fue en el mes de agosto, con el título Meltdown, debido a sus acusaciones contra Barack Obama. Dos meses después, la portada revivió ahora con el título Total Meltdown, cuando sus escándalos inundaron su campaña.

oak58-giphy

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s