La Catedral de Puebla fue el lugar más visitado en la entidad durante este 2016 al registrar más de medio millón de visitantes, informó Roberto Trauwitz Echeguren, secretario de Turismo.
El secretario explicó que una de las razones del número de visitantes se debe a que este año, se abrió al público “la puerta del perdón”
“La Catedral de Puebla, como todos sabemos, sigue siendo una de las más visitadas por todos los turistas. Lo que ha sorprendido con muchos turistas, el Museo Internacional del Barroco y el Museo de la Evolución, que nos han ayudado a recibir a la gente en Puebla”, dijo Roberto Trauwitz.
Atractivos en la entidad como la Estrella de Puebla, Africam Safari, Los Fuertes y los 9 Pueblos Mágicos, dejaron una gran derrama económica al estado, una vez que se ha visto incrementado su número de visitantes.
En cuanto a los templos y capillas más visitados, se encuentran la capilla del rosario, el Templo de Santa Mónica, el templo de Nuestra Señora del Carmen, el templo de San Francisco y la Compañía.