Catedral de Puebla, lugar más visitado de este 2016

ruba_lomas_de_angelopolis_01

La Catedral de Puebla fue el lugar más visitado en la entidad durante este 2016 al registrar más de medio millón de visitantes, informó Roberto Trauwitz Echeguren, secretario de Turismo.

El secretario explicó que una de las razones del número de visitantes se debe a que este año, se abrió al público “la puerta del perdón”

“La Catedral de Puebla, como todos sabemos, sigue siendo una de las más visitadas por todos los turistas. Lo que ha sorprendido con muchos turistas, el Museo Internacional del Barroco y el Museo de la Evolución, que nos han ayudado a recibir a la gente en Puebla”, dijo Roberto Trauwitz.

5_De_Mayo_Catedral_Puebla_3

Atractivos en la entidad como la Estrella de Puebla, Africam Safari, Los Fuertes y los 9 Pueblos Mágicos, dejaron una gran derrama económica al estado, una vez que se ha visto incrementado su número de visitantes.

En cuanto a los templos y capillas más visitados, se encuentran la capilla del rosario, el Templo de Santa Mónica, el templo de Nuestra Señora del Carmen, el templo de San Francisco y la Compañía.

5_De_Mayo_Catedral_Puebla_1

arta-giphy

5-de-mayo-puebla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s