Atlixco busca reforzar tradición de la Villa Iluminada

5_De_Mayo_Villa_Iluminada_Atlixco_2

tour_30_flans_puebla_auditorio_nacional1

Atlixco, Pueblo Mágico del estado de Puebla, este pasado 25 de agosto encendieron las luces de su espectacular Villa Iluminada, una tradición que continúan y buscan reforzar al encender cerca de 1800 luces en las calles principales de la localidad.

La Villa Iluminada estará encendida desde las 18 horas hasta las 2 horas de la madrugada durante 46 días, periodo en el que esperan recibir a más de 600 mil visitantes que podrán recorrer el kilómetro y medio de calles que se encuentran adornadas.

5_De_Mayo_Villa_Iluminada_Atlixco_1

“Nuestra Villa Iluminada es un evento ya famoso que muchas personas de nuestro país esperan y nosotros los atlixquenses también porque convivimos con la familia, porque es un evento que tiene un diseño especial cada año, y sobre todo para que tengamos una buena navidad y un buen espacio para convivir y fomentemos la paz”, explicó José Luis Galeazzi Berra, presidente municipal de Atlixco.

La inversión para este 2016 en el proyecto fue de 5 millones de pesos, donde se contemplan la colocación de las cerca de mil figuras luminosas y los fuegos pirotécnicos utilizados en la inauguración y para la posterior clausura.

En cuanto a las actividades que se pueden disfrutar, se pueden encontrar diferentes atracciones como un tren para los más pequeños, un túnel en 3D, así como un pabellón del país invitado Argentina.

5_De_Mayo_Villa_Iluminada_Atlixco_3

5-de-mayo-puebla

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s