Tragedia en Camino Real Cholula

 

eventos_mexico_flans_puebla_concierto

5_de_mayo_asalto_puebla_cholula_caminoreal_policia

La tarde de este miércoles cuerpos de seguridad y de emergencia llegaron al lugar de los hechos después de recibir un reporte por una persona herida y detonación de arma de fuego. Se trataba de Vicente Méndez Bonilla de 37 años de edad el cual fue victima de un asalto después de que sujetos interceptaran con una camioneta Chevrolet color verde su vehículo, un Nissan color arena con placas TZW-46-60  en Camino Real a Cholula y calle Cañada con la finalidad de asaltarlo.

La persona lesionada fue atendida por los paramédicos de SUMA y del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal los cuales le brindaron su apoyo.

5_de_mayo_asalto2_puebla_cholula_caminoreal_policia

 

technogreen_jardineria_verde

Después de tratar de reanimarlo lo trasladaron a el Hospital de Traumatología y Ortopedia donde sería atendido para trasladarlo al Hospital General del Norte donde más tarde falleció.

Cuentan lo hechos que se bajaron unos hombres de la camioneta para despojarlo de sus pertenencias, presuntamente de dinero que había retirado minutos antes, pero al resistirse la víctima le dispararon y los ladrones lograron huir del lugar, al parecer con las manos vacías.

Por tal acto se generó la movilización de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de  la Policia Estatal y Municipal para más adelante dar con los presuntos responsables.

juan_carlos_lastiri_buscala_ya_dialogo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s