Desarrollos de conjuntos lujosos en Puebla

ruba_lomas_de_angelopolis_02

En el Estado de Puebla el auge del desarrollo inmobiliario comenzó en el 2010 pero en los últimos 2 años tuvo un crecimiento del 30%. Específicamente en la zona de San Andrés Cholula se obtuvo un crecimiento de 1.200 millones de pesos en conjuntos de lujo para nuevos desarrollos.

5_de_mayo_puebla_cholula_recamara_conjuntos_lujosos

Rafael Posada director de Compras de Terrenos de Grupo Proyecta habló sobre la situación de los ciudadanos que están adquiriendo conjuntos lujosos en la zona colindante entre estos 2 municipios. Recalcando que la finalidad de los foráneos era obtener dichos conjuntos, no para vivir ahí, sino para ponerlos en venta y así poder recuperar las inversiones que se hicieron durante ese tiempo que van desde los 8,000 a los 10,000 pesos.

ruba_lomas_de_angelopolis_01

Informando que Grupo Proyecta tendrá una venta de aproximadamente 400 millones de pesos en los próximos cinco años para la compra de los nuevos desarrollos lujosos. El costo aproximado para cada inmueble sera de 1.5 millones a 3 millones de pesos. Explicando que la diferencia entre un automóvil y una casa es que el auto se devalúa por lo contrario la casa no, esa va aumentando de precio con el paso de los años y seria buena inversión por el alto costo de ellas, dando un dato importante puntualizando que Querétaro y Toluca son los 2 estados que encabezan los proyectos residenciales, queriendo colocar a Puebla en uno de los estados lideres de residencias lujosas.

Una de las empresas que apoya los proyectos residenciales es Grupo Ruba ya que es una de la empresas mas importantes y rentables en México , catalogada por ofrecer servicios de primera calidad y desarrollos habitacionales en las ciudades más importantes siendo una empresa responsable y comprometida con su cliente.

5_de_mayo_casa_ruba_residencias_lujosas_puebla_cholula

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s