Encuentran 100 kilos de droga oculta en verduras en Jalisco

5_De_Mayo_Droga_Verduras_1

rica_enterteinment_viajes_veracruz_puebla_

En el municipio de Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco, fueron asegurados cien kilos de marihuana que se encontraban ocultos dentro de lechugas, aguacates y piñas.

Este aseguramiento de la droga se dio debido a varias líneas de investigación orientadas a desarticular a una organización criminal dedicada principalmente al tráfico de armas, explicó la Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

juan_carlos_lastiri_buscala_ya_dialogo

Después de darse la orden de cateo en un domicilio en el municipio de Tlajomulco, las autoridades pudieron acreditar que el inmueble era utilizado como bodega para la comisión de diversos delitos. Entre las cosas aseguradas, se encontró un tráiler con diversas cajas de verduras, donde se terminó por encontrar la marihuana.

La droga se encontraba en objetos sintéticos que simulaban ser verduras, lo que se pudo identificar como el modo de operar de esta organización delictiva, para trasladar la marihuana a los Estados Unidos.

5_De_Mayo_Droga_Verduras_2

En cuanto a los detenidos, la PGR indicó que fue asegurada una persona del sexo masculino, que fue vinculada a proceso y prisión preventiva de oficio por delitos contra la salud.

TechnoGreen_Publicidad

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s