Casa del Escritor es subastada en 5 millones de pesos

5_De_Mayo_Casa_Del_Escritor_2

Dulce_Maria_Publicidad

El gobierno del estado de Puebla vendió por cinco millones de pesos, la Casa del Escritor ubicada en el número 201 de la calle 5 oriente en el Centro Histórico.

El sitio que sirvió como refugio cultural cerca de 13 años, fue subastado a través del sitio todoensubastas.com, junto a otros cuatro inmuebles que tuvieron un precio de salida por 7.4 millones de pesos, aunque, de acuerdo al sitio, dos inmuebles más no se vendieron.

5_De_Mayo_Casa_Del_Escritor_1

La Casa del Escritor fue abierta en 2003, un proyecto impulsado por Pedro Ángel Palou, en aquel tiempo secretario de Cultura durante el gobierno del gobernador Melquiades Morales. La edificación cuenta con un espacio de 46.9 metros cuadrados y tuvo un precio de salida de cinco millones.

juan_carlos_lastiri_buscala_ya_dialogo

Durante esta recta final de la administración del gobernador Rafael Moreno Valle, el Congreso ha aprobado la enajenación de 22 inmuebles, en donde se encuentra la Casa del Escritor, así como la Plaza de Toros El relicario, algunos módulos comerciales en la Central de Abasto, entre otros.

Al respecto, el gobierno saliente de Moreno Valle se ha negado a explicar el motivo de la venta de estos inmuebles y en qué se ha empleado el dinero obtenido por estas ventas.

Ruba_Publicidad

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s