PGR ofrece 15 mdp por Javier Duarte

TechnoGreen_Publicidad

La Procuraduría General de la República (PGR), anunció que se ofrece una recompensa de hasta 15 millones de pesos para la captura de Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de Veracruz, quien se encuentra huyendo de la justicia por su relación en delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos ilícitos, entre otras.

“A pesar del amplio despliegue de elementos de la Agencia de Investigación Criminal para cumplimentar la orden de aprehensión, aún no se ha logrado conocer el paradero del probable responsable, por lo que resulta de suma importancia la obtención de mayor información que permita su localización”, indicó la dependencia.

juan_carlos_lastiri_buscala_ya_dialogo

Lo anterior, fue publicado en el Diario Oficial de la Federación este 11 de noviembre, recordando que el gobernador con licencia de Veracruz hizo su última aparición pública en el programa matutino de Carlos Loret de Mola.

También, el escrito explica que la colaboración de la sociedad es una herramienta eficaz para el auxilio efectivo y oportuno en investigaciones del Ministerio Público.

5_De_Mayo_Javier_Duarte_PGR_2

 

La PGR puso a disposición los números de teléfono (55) 5346-1544 y (55) 5346-0000 extensión 4748, en la Ciudad de México y 01 800 831 31 96, para el resto del país, donde las personas que tengan algún informe puedan comunicarse, además teniendo el correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx

La recompensa se entregará en un solo pago mediante un depósito a una cuenta bancaria y solo a la persona que tenga el número confidencial de identificación que se le asignará al proporcionar y validar la información.

whatsapp-image-2016-11-04-at-15-44-44

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s