Ricardo Anaya y el golpe a sus aspiraciones políticas

giphy-13

Ricardo Anaya, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), fue el tema en las diferentes redes sociales debido a los gastos que realiza para mantener a su familia en los Estados Unidos, tomando en cuenta sus aspiraciones por competir por la presidencia de México.

De acuerdo a información del diario El Universal, Anaya gasta cerca de 4.5 millones de pesos para mantener a su familia en Estados Unidos, pero, de acuerdo a la información publicada en sus 3 de 3, el dirigente del PAN y su esposa solo generan anualmente 2 millones de pesos anuales.

En su declaración, el panista indica que gana anualmente un millón 158 mil 333 pesos, mientras su esposa gana un millón 503 mil 64 pesos.

Los usuarios en redes sociales no hicieron esperar su sentir y crearon el hashtag #LordAnaya, con el que criticaban al dirigente por su doble discurso y sus viajes de México a Atlanta, donde reside su familia.

14650480_1140309982700890_1370292968373162096_n

En cuanto a la respuesta de Ricardo Anaya, sostuvo que esto lo hizo con el interés de brindar una mejor educación a sus hijos y que no hará cálculos políticos cuando se trate de tomar decisiones respecto a ellos.

Además, en una entrevista concedida a El Universal, aseguró que él y su esposa ganan en conjunto 4.8 millones de pesos, aunque no mostró ningún documento que lo compruebe.

Aunque no lo parezca, la carrera por las elección presidencial en México en varias trincheras ya ha comenzado, en el caso de Partido Acción Nacional, mientras Anaya alcanzó una gran exposición, su imagen se encuentra más que lastimada.

Por otro lado, Rafael Moreno Valle, busca iniciar su campaña antes de culminar su tiempo como gobernador de Puebla, teniendo diferentes batallas contra el Instituto Nacional Electoral (INE). Resta Margarita Zavala, que sin realizar acciones mediáticas, cuando entre en campaña tendrá que combatir con la imagen de su exesposo y expresidente Felipe Calderón.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s