Espectáculo con causas altruistas, Jarocho Internacional

https://media.giphy.com/media/3o7TKHBpiEYTYhvePm/giphy.gif

Jarocho Internacional, espectáculo aclamado a nivel mundial llegará a Puebla el próximo 12 de noviembre, donde los asistentes no solo podrán disfrutar de todo un espectáculo cultural, también apoyarán con su entrada a beneficio del Club Rotario de Puebla.

Gustavo Filobello Niño, CEO de Grupo Filomedios, durante la presentación de este evento explicó que se busca hacer una sinergia con la población de Puebla para que se pueda disfrutar de un espectáculo de clase mundial y puedan ser partícipes de la alfombra roja previa al evento llena de caridad, afecto y de cariño.

img_1045

Por su parte, el doctor Flavio Martínez Ortega, Director de la Fundación Rotaria de Rehabilitación Romulo O’Farril comentó que, el Club Rotario tiene 92 años de antigüedad desde su fundación, mientras el Centro de Rehabilitación cuenta con 58 años de experiencia, dando atención tanto a niños como adultos con problemas neuromusculares y con diversos problemas de lenguaje, esto tras ser una de las institución que se encargó de combatir y erradicar la polio en México.

De esta forma, parte de lo recaudado se utilizará para comprar aparatos auditivos y sillas de ruedas para la fundación rotaria y el Sistema DIF de Puebla. Recordando que los precios de los boletos son accesibles al ir de los 600 hasta los mil 500 pesos.

img_1063

Gustavo Filobello comentó que buscan que el próximo 12 de noviembre, Jarocho Internacional sea parte de un gran fin de semana donde turistas de varios estados se den reunión tras visitar la ciudad, que se convierte en estos días en un gran escaparate para los habitantes de los estados vecinos.

Conoce Jarocho Internacional:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

https://media.giphy.com/media/3o7TKHBpiEYTYhvePm/giphy.gif

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s