El fenómeno de los payasos diabólicos se extiende a México

giphy-3

El fenómeno de los sujetos que se disfrazan de payasos para atemorizar a las personas a crecido con fuerza en Estados Unidos, lo que empezó en la zona de Kentucky se ha extendido a todo el territorio e inclusive a otros países.

La situación ha llevado a que los payasos hispanos en Nueva York y otras zonas del país americano que ejercen la profesión para entretener a las personas, teman por las represalias que puedan sufrir, así como al rechazo y miedo.

“No se vale, no es nada chistoso lo que hacen; nosotros llevamos diversión no terror”, indicó Néstor Mora, conocido como el payaso Concorito para el portal Diario de México USA.

 

Algunos payasos relataron que sus ingresos han disminuido y que muchas personas han cancelados sus shows, además de que se han sentido amenazados, uno de ellos comentó que al comprar un agua en un sitio público fue visto con miedo y le pidieron que saliera del lugar.

Casos como el del payaso Carlitos, ha optado mejor por disfrazarse hasta llegar al lugar de la fiesta o donde realizará el show, ya que, aunque se perderá un poco de la magia del payaso, evitará mayores problemas en las calles.

Los payasos exhortaron a los sujetos conocidos como Payasos Diabólicos, a detenerse de inmediato ya que no solo ponen en riesgo su vida, sino que evitan que otros se ganen la vida de manera honrada.

Este fenómeno ya se ha extendido a México, donde ya se han dado algunos avistamientos, como es el caso de Mérida, Yucatán, donde un sujeto conocido como Payaso de Mérida, se ha encargado de rondar por las calles de la ciudad y compartir por Facebook sus actos.

 

Los actos han causado división de opinión entre las personas, algunos mostrándose preocupados por la situación y otros alentando a los sujetos para que sigan saliendo a las calles.

giphy-3

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s