Con la mira puesta en 2018, ¿Quién será el “gallo”?

5_demayo_puebla_encantarte

El menú está casi list5_demayo_puebla_diario_candidatos_2018o para el gran suceso que tiene como plato principal, la gobernatura del Estado para el año 2018. Los involucrados ya están preparados y casi listos para iniciar esta pelea, trabajando de manera abierta; o incluso, algunos se mantienen de bajo perfil con el objetivo de llegar a ocupar el lugar privilegiado en Casa Puebla.

Como todo proceso, faltan algunos detalles por definir que aún están en la cuerda floja; puesto que ponen en situaciones complicadas varios aspectos; como por ejemplo, las posibilidades reales de Rafael Moreno Valle a una contienda por la presidencia de la República; lo que implicaría para el actual gobernador de Puebla, cerrarle la puerta a su esposa Martha Erika Alonso; y de esta forma, abrirle el paso al actual alcalde L5_demayo_puebla_diario_candidatos_lastiri_2018uis Banck S.

 

Por otro lado, tenemos al partido tricolor; donde la ecuación electoral, tiene dos posibles resultados finales; de la opción A, se encuentra el Dr. Enrique Doger que se ha mantenido bajo la sombra, pero seguramente trabajando en algo por ganar el duelo; mientras que en la otra opción, se encuentra el subsecretario Juan Carlos Lastiri, quien por su parte; esta haciendo un esfuerzo incanzable en redes y publicidad exterior para catapultarse como la opción real de tomar su lugar en Casa Puebla.

SONY DSCEl partido del sol naciente (PRD) no se le ve por donde les de la luz del sol, después de su derrota vergonzosa y solo le queda esperar el arreglo que logre con sus competidores. Y para terminar este menú, tenemos a MORENA con dos reales posibilidades; José Juan Espinosa y Abdala; quienes son los gallos del ambicioso López Obrador.

 

El partido del sol naciente (PRD) no se le ve por donde les de la luz del sol, después de su derrota vergonzosa y solo le queda esperar el arreglo que logre con sus competidores. Y para terminar este menú, tenemos a MORENA con dos reales posibilidades; José Juan Espinosa y Abdala; quienes son los gallos del ambicioso López Obrador.

Se los apuesto, entre ellos esta el futuro gobernador que llegará a la tan peleada Casa Puebla para el 2018.
fernand latrille

Conde de Lorencez
@CondeLorencez

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s