Moreno Valle será presidente

Rafael Moreno Valle, actual gobernador constitucional del Estado de Puebla ¡será presidente de la República!  Así es señores, ¿apuestan?

Debido al pésimo posicionamiento no sólo de Enrique Peña Nieto sino de todo el partido y los movimientos estructurales que han tenido como institución, el PRI pasará a ser la tercer fuerza política de México.

Al famosísimo Peje, como en las 2 últimas elecciones le harán “complot” y no lo dejarán ser presidente constitucional y se tendrá que conformar con ser “presidente legítimo”, término acuñado por él y sus pejezombies.

sinbandera_en_puebla_conciertos_ee_entertaiment_5_de_mayo_diario_

Así llegamos a nuestro panorama final, la mesa está puesta para el Acción Nacional, quienes aparentemente levantarán la mano de la esposa del borracho Calderón, nos referimos a Margarita Zavala; lo que no saben muchos panistas es que Moreno Valle está amarrando una estrategia con gobernadores donde la consulta del padrón interno está más inflada a su favor que una pelota de playa; y a pesar que Ricardo Anaya sigue en las nubes con sus sueños presidenciales y publicidad en redes sociales, no cuenta con el apoyo de las piezas grandes del panismo…

Así que Rafa será presidente. ¡Lo firmo!

Conde de Lorencez
@CondeLorencez

fernand latrille

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s