¿Creíste que las locuras del emperador Moreno Valle habían acabado? Mira cuál es la siguiente, estará en la Atlixcáyotl.

 

De acuerdo con información del periodista Enrique Nuñez, la carta abierta que el Congreso local le dio, a Rafael Moreno Valle, ordenó la venta inmediata de los mejores inmuebles estatales, incluyendo la joya de la corona que es el estacionamiento de Puebla TV, mejor conocido como SICOM.

Ya se manejaba como rumor, hoy se tienen elementos para confirmar la venta de este terreno, el cual fue adquirido para la construcción de un hotel de lujo.

Hay que decir que no se trata de un terreno más, sino del inmueble más codiciado por estar ubicado en el punto neurálgico de Angelópolis, en plena Vía Atlixcáyotl.

Una fuente cercana al círculo morenovallista le confió datos al periodista que uno de los interesados en este inmueble era Raymundo Alonso, propietario de Azteca Puebla, sin embargo, este quedó en manos de una cadena hotelera ligada a la familia del habitante de la Casona de Los Fuertes. (Los Moreno Valle)

Habrá que saber en cuánto fue vendido este predio y la forma cómo se realizó la operación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s