“Salvando los árboles de Serdán” Este sábado rodarán contra ciclopista elevada.

Organizado y difundido en redes sociales, se ha programado para este sábado en punto de las 9:30 de la mañana una rodada ciclista para manifestarse en contra de la construcción de la ciclopista elevada que pretende construir el gobierno del estado de Puebla.

Diversos colectivos ciclistas como Biciopolis, CADENA Consejo Ciclista Poblano, Bicionudos, entre otros, se han unido al apoyo de esta rodada y han hecho la invitación a la ciudadanía en general con el siguiente mensaje:

La finalidad es unirnos y hacer claro que reprobamos la tala de 700 árboles en el Hermanos Serdán y hacer consciencia a la sociedad no ciclista y gobierno de nuestra postura, la rodada será sin la bandera de algún colectivo o consejo, solo ciclistas comprometidos con el medio ambiente, ojala participes, lleva pancartas con algún mensaje alusivo, le entras? no solo seas un ciclista recreativo que haces numero en las páginas de los grupos pero no consciencia de lo que implica ser ciclista? los esperamos a todos por algo en común, reenvía e invita a toda tu banda a esta rodada. Porque imagina cuantas aves sin hogar, árboles muertos, por una ciclovia impractica.

La molestia e indignación más grande que se ha provocado con la construcción de este proyecto es la tala del 90% de los árboles que existen sobre el Boulevard Hermanos Serdán bajo la justificación de la creación de este espacio para ciclistas y peatones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s